Crepes súper rápidos de crema de cacao y avellanas Hero Super Nanos

¿Os gustan las cremas de cacao y avellanas?
En casa a todos, sobre todo a Lucía. Y nosotros porque nos controlamos, bueno y a ella, que no es que la pida a diario, pero ya sabemos que son un tipo de producto del que no hay que abusar por lo calóricas que son y la cantidad de azúcares que tienen y que suman a la dieta diaria.

Pues bien, para tomarla con un poquito menos de culpa y para estar más tranquilos en el caso de los peques, Hero ha lanzado al mercado la nueva crema de cacao y avellanas Hero Super Nanos ¡con un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas! que otras de la competencia, elaborada específicamente para los niños.

Crema cacao avellanas Hero Super Nanos

Por si no la conocéis Hero Super Nanos es la gama de alimentos de Hero pensada y elaborada específicamente para niños a partir de 3 años.
Tienen una amplia variedad de productos para que los “ya no tan peques” de la casa tomen fruta en bolsitas, yogures, gelatinas y cereales a media mañana o media tarde.
Están elaborados pensando en las necesidades nutricionales específicas de los niños a partir de esa edad y además están deliciosos, con lo que los padres nos quedamos más tranquilos y a los niños les encantan, por lo menos en casa Lucía es muy fan de los productos Hero.

En casa tuvimos la suerte de probarla hace un par de meses cuando disfruté del fantástico viaje al que Hero me invitó a Murcia, en el que conocí sus instalaciones, la elaboración de sus productos y nos hicieron pasar unos días estupendos con experiencias muy entretenidas y en muy buena compañía.
Pues de allí me viene cargada con variedad de sus productos y entre ellos nos obsequiaron con la crema de cacao que iban a lanzar al mercado, que Lucía se lanzó a por ella de cabeza de entre todas las cositas que venían.

Y ahora de nuevo, gracias a Hero y a Madresfera nos ha llegado otro botecito para valorar esta crema en casa.

Siempre he confiado mucho en la marca Hero y cuando vi y nos explicaron in situ como elaboraban alguno de sus productos me quedé tranquila de que la confianza depositada en ellos era certera.
Hacen sus productos con las mejores materias primas y sin añadirles conservantes artificiales, cuidando todo el proceso concienzudamente.

Aún así ya sabéis que mermeladas, cremas de cacao, frutas embolsadas y demás productos de este tipo llevan azúcares, aceites y alto contenido en grasas, así que su consumo siempre con moderación.

Os dejo con una receta super rápida para hacer una “merienda guarra” como llaman padre e hija a la merienda de los viernes con esta deliciosa crema de cacao.

crepes cacao avellanas hero

Ingredientes (1 ración):

• 1 wrap
• crema de cacao y avellanas
• 1 plátano
• canela

Elaboración:

Pues más simple imposible.

Cogemos el wrap (tortilla) y untamos la mitad con la crema de cacao.

Cortamos el plátano en rodajas y colocamos las que quepan encima de la crema de cacao.

Doblamos y decoramos por encima con más rodajas de plátano y espolvoreamos con un poco de canela.

¡Listo!

Y ahora vamos con nuestra valoración para el Sello de calidad de Madresfera:

Sabor: 5
En casa nos ha gustado a los tres. Diferente a otras del mercado, como todas entre ellas, a mi me ha resultado más suave, menos empalagosa y con más sabor a avellana que alguna otra y nos ha encantado.

Textura: 5
Es suave, cremosa, agradable al tomarla y fácil de untar. No he notado mucha diferencia con otras marcas.

Aroma: 4
Tiene un olor intenso a cacao y avellanas, más que otras cremas y para mi más natural.

Composición del producto: 3
Como ya os he comentado, la publicidad de Hero no engaña y tienen menos azúcar y grasas saturadas que las marcas líderes del mercado.
Aquí os dejo la composición nutricional comparativa de tres marcas para que lo veáis vosotros mismos:

tabla composición nutricional cremas cacao y avellnas

Y éstos son sus ingredientes:
Azúcar, maltrodexina, aceites vegetales (canola y palma), avellanas (7%), inulina, cacao desgrasado (6%), leche descremada en polvo (4%), emulgente (lecticina de girasol) y aroma. Puede contener trazar de cacahuete, soja y otros frutos de cáscara.

Como sabéis y podéis ver, una crema de cacao y avellanas, sana, sana, pues no es.
Es un producto con azúcares y grasas, que ya sabemos que no es de las cosas más saludables que podemos tomar, si bien, para darnos esos caprichos que tanto apetecen, que tan merecidos nos tenemos y que a todos nos hacen falta, pues consumiéndola con moderación y no diariamente ni en exceso, pues me parece una mejor opción que el resto que hay actualmente en el mercado.

Además es sin gluten por lo que apta para los celíacos.

Calificación general: 4
En general es un producto muy atractivo, tanto por el sabor, como por la presentación, al igual que toda la gama de Super Nanos.
Es más cara que las marcas líderes, el kilo sale a 12 €/kg y las otras están entre 8 y 10 €/kg.
Sólo la hay en un formato, de momento, que puede resultar grande o pequeño, depende del uso que le deis. Para mi perfecto, pequeño, por lo que os decía de lo que debería ser su consumo y que es lo que hacemos en casa, uso ocasional y con las otras siempre acaban durando demasiado.
Está riquísima, en casa nos ha encantado y si el capricho puede ser menos calórico, pues mejor. Así que yo os la recomiendo totalmente.

Gracias a Hero y a Madresfera de nuevo por darnos la oportunidad de probar y valorar este nuevo producto para nuestros hijos.

(Mi opinión sobre el producto es completamente libre y sincera, no percibo ningún tipo de compensación económica por la publicación)

También te gustará:

Deja un comentario