De cursos

En el mes de Junio me apunté a un curso on-line de diseño gráfico para aprender a hacer algunos diseños y poder decorar con papelería cupcakes, galletas y demás decoraciones varias.

De la mano de Mamá Convergente, hemos aprendido algunas nociones básicas del uso del programa Corel Draw, enfocadas a hacer diseños de

Toppers
Wrappers
Etiquetas
Guirnaldas


Son muy sencillos, he practicado muy poquito todavía, me queda mucho por aprender ¡y me falta tiempo!

Y ante la falta de tiempo ahí que voy y me apunté al siguiente curso que lanzó, esta vez de fotografía, del que he sacado mucho partido.
Nos ha facilitado algunas notas técnicas de distintos estilos de fotografía y lo que más útil me ha resultado, por lo que me apunté al curso, ha sido el poder hacer un mini estudio casero, para mejorar las fotografías pudiendo aprovechar bien la luz.

¡Y a practicar!

Lo mejor de la metodología con la que está impartiendo estos cursos, el grupo que se ha creado con todas las compañeras, no sólo de la edición en la que te apuntas, si no de todas las siguientes, donde vamos compartiendo nuestros trabajos y dudas y que es lo que más me está ayudando gracias a los conocimientos que tenemos, vamos aprendiendo y compartimos entre todas.

También te gustará:

2 comments

  • 17 Septiembre, 2012 a las 18:12 // Responder

    Qué gran idea lo del estudio ese casero! Yo me tengo que hacer uno para mis fotos también. Tomo nota 😀

  • 17 Septiembre, 2012 a las 21:20 // Responder

    ¡Pues a ello! Se le saca mucho provecho, ya verás como mejoran los resultados.

Deja un comentario