El bautizo de Lucía

Para estrenar el blog y dado que el nombre del mismo se lo he cogido prestado a mi hija, vamos a empezar con una entrada dedicada a ella, más concretamente, a su bautizo.

Lo celebramos el pasado mes de Abril y disfrutamos de un fantástico fin de semana junto a nuestros padres, la hermana de mi marido y nuestros amigos con su peque, que fueron los padrinos de Lucía.

Queríamos hacer algo íntimo con poca gente y pasar todo el tiempo posible juntos, además de darnos un buen festín. Así que, toda la semana anterior estuvimos preparándolo todo y, entre todas las cosas que había que hacer, yo me entretuve haciendo algunos dulces.

Unos deliciosos cupcakes de fresas y unas piruletas de galleta y fondant.
Una New York Cheescake y unos Cake Pops.
Y, como recuerdo del bautizo, unas galletitas personalizas para cada asistente

Pero como no todo en la vida es dulce, pusimos en marcha uno de los hornos de Lucía para hacer unas piernas de cordero. Aprovechando el calor que siempre queda en un horno de leña, metimos algunas manzanas que se hicieron un poco más de la cuenta, pero es que después de tanta celebración no estaban las cabezas como para estar pendiente del horno… Y después de la cena, qué mejor para hacer la digestión que una queimada.

 

Poco a poco os iré poniendo las recetas de delicias como éstas ¡y muchas otras más!.

Espero veros por aquí y poder hacer que disfrutéis de la cocina tanto o más que yo.

También te gustará:

Deja un comentario