Libros educativos personalizados para niños, Gemser

De nuevo gracias a Madesfera he tenido la oportunidad de recibir un nuevo producto para conocerlo y hablaros un poquito de él.
En esta ocasión se trataba de un libro infantil, educativo y personalizado.

En casa no faltan libros, más bien nos falta ya espacio para ellos, y para Lucía son un un juguete más. Desde que nació hemos querido que se familiarice con ellos, que juegue, descubra, invente y aprenda gracias  a los libros.

Así que cuando Madresfera y Gemser me ofrecieron el poder hacer un libro personalizado para nuestros peques, no dudé en apuntarme.

En Gemser diseñan libros infantiles con el propósito de educar y enseñar a los más pequeños. 

Mediante historias amenas y divertidas, abordan distintos temas importantes en el desarrollo del niño, desde su nacimiento hasta los ocho años. 

Tenéis libros para dar la bienvenida a un recién nacido, para que los más pequeños aprendan hábitos de higiene, decir adiós al pañal o chupete, sobre mascotas, sobre las estaciones y para inculcar valores como la generosidad y la amistad.

  
Además, sus libros se pueden personalizar y qué mejor forma de aprender que divirtiéndose y siendo ellos mismos los protagonistas de estas historias.

En nuestro caso, mi marido y yo escogimos “Las hadas y Lucía nos hablan de la autoestima” porque en cuanto vimos la historia de esta pequeña hadita vimos reflejada a nuestra hija. 

Lucía tiene una manita más pequeña que la otra, al igual que el hada de nuestro cuento tiene un ala más pequeña. A través de la historia nos enseña como ser diferente es una oportunidad para desarrollarse fuerte personalmente, descubrir nuevas y originales maneras de desenvolverse en la vida y ver múltiples posibilidades que a otros se les escaparían.

Personalmente cuando entramos a personalizar el libro nos decepcionó un poco.

Por la información que había recibido, esperábamos que personalizar fuera algo mas que poner una foto, sólo una, que aparece en la portada, contraportada y primera página interior junto a la dedicatoria, el nombre y una dedicatoria.
Nos hubiese gustado haber incluido fotos diferentes o poder personalizar algo el texto, dentro de la historia marcada.

  
Por lo demás, encantados con la experiencias y el libro.

El proceso de personalización es rápido y sencillo, sólo hay que registrase en su web, www.gemserlibrospersonalizados.com e ir siguiendo los pasos: subir una foto de vuestro hijo, poner su nombre y una dedicatoria y en unos 10 días lo tendréis en casa.

El formato y tamaño del libro son perfectos para los niños: tapas duritas, hojas gruesas, es ligero, permite abrirlo a 180 grados, las ilustraciones son vistosas, coloridas, actuales y muy adecuadas a la historias, textos sencillos y mensajes claros.

  
Lo hemos encontrado perfecto para Lucía, que en nada tiene cuatro añitos. 

¿Y a ella qué le ha parecido? 

Pues encantada de verse en el libro y reconocer su nombre, cara de felicidad al verlo y “hala mamá soy yo”.

Y ya entretenida con su nuevo libro y nueva historia para jugar y contar a sus amiguitos  

 

Si os apetece tener un libro así para vuestros hijos o también me ha parecido una buena idea para hacer un regalo diferente (por lo de personalizado, porque lo de regalar libros a todos los peques que tenemos cerca es algo habitual en casa) no dudéis en entrar en la web de Gemser, seguro que encontráis un libro perfecto para vuestros hijos.

Y hasta el día 8 de Septiembre podéis participar en el sorteo de un libro personalizado gratis. 

Para hacerlo, sólo debéis seguir a Gemser Libros Personalizados en Facebook o Twitter y entre todos los seguidores se sorteará el libro.

Mil gracias de nuevo a Madresfera y Gemser por su regalo.

También te gustará:

Deja un comentario