Playlist de Nestle para tu bebé y sorteo de altavoz bluetooth super chuli

SORTEO CERRADO. Ganadora: Rebeca Muñoz Galán.

En casa nos encanta la música.
Pablo tiene una cantidad ingente en sus listas.

Yo por casa casi siempre tengo algo puesto, ya sea en la mini cadena, por el ordenador, con el móvil y algún altavoz por la cocina, me encanta escucharla y bailar. Recuerdo que me decían que soy como una cajita de música, suena una nota y ya estoy moviendo el pie, el hombro o lo que se tercie.

Me encanta poner música mientras cocino y estar los tres metidos en la cocina, apretaditos, que no es muy grande, jajaja…, moviéndonos entre los cacharros y fogones mientras cantamos y nos meneamos un poco.

La peque ha salido bailonga también, como la madre. No sé si será por los genes o porque desde antes que naciese ya le ponía música a todas horas.
Lo típico en el embarazo, “ponle música que te salen más listos” ;P (más listos no sé, pero con afición a ella si que ha salido).
Y es que todos sabemos de los beneficios de la música, para todos en general y para los niños en particular, ya que es un elemento fundamental para el desarrollo intelectual, motriz, auditivo y sensorial de los bebés, además nos ayuda a expresarnos corporal y emocionalmente.

Yo muy obediente hasta una colección de libros y cds de música para bebés y cada momento del día que me agencié.

Pues ahora Nestlé Bebé nos ha puesto muy fácil esta tarea.
En colaboración con Spotify, han creado unas playlist personalizadas para que los cuatro momentos más importantes del día de nuestros hijos estén acompañados por música específica para ellos: a la hora de comer, del baño, de los juegos y de la siesta.
Además de estas listas vosotros podéis crear la vuestras propias con las canciones que más os gusten en casa.

playlist-spotify-nestle-bebe

Nos ha gustado mucho esta iniciativa de Nestlé porque nos ayuda a que la música esté fácilmente en todos los rincones de nuestra casa gracias a este altavoz “setita” bluetooth, que además es una monada, fácil de manejar y de guardar.

altavozbluetoothnestlebebe

A Lucía le ha encantado cuando se enciende y empieza a salir música por su cabecita.

Para acceder a las playlist de Nestle Bebé sólo tenéis que entrar en www.nestlébebe-spotify.es, poner el nombre de vuestro peque y una foto (opcional), elegir la franja de edad de edad y uno de los 4 momentos preparados y ¡listo! Conectar el móvil al altavoz setita y a escuchar música allá donde estéis.
Si lo vas a hacer desde un dispositivo debes tener la app de Spotify instalada para poder escuchar las canciones completas, ya que funciona a través de esta plataforma.

playlist-nestle

Si os ha gustado nuestra amiguita, tenemos otro altavoz bluetooth “setita” igualito para sortear entre todos vosotros.
Es un mini altavoz portatil con Bluetooth Clip Sonic, compatible con Smartphones, iPhone, Ordenadores, Tablets… Tiene batería de litio y se carga por microUSB.

Para conseguirlo sólo tenéis que crear vuestra playlist de Nestlé aquí, con los pasos que os expliqué antes, y compartirla conmigo de alguna de estas tres formas que yo pueda verla(único requisito imprescindible):

Facebook: Cuelga el pantallazo de tu Playlist en el muro de mi Fanpage de Facebook para que pueda verla

Twitter: Cuelga el pantallazo de tu Playlist y etiquétame @elhornodelucia y #supermaminestle

Instagram: Cuelga el pantallazo de tu Playlist y etiquétame @elhornodelucia y #supermaminestle

altavozbluetoothnestlebebe-setita

Sería un detalle seguir a Nestlé Bebé que nos patrocina este sorteo tan chulo. Y a mí si os gusta lo que hago, por redes, por el blog. Y compartirlo con vuestros amigos. Y todo lo que queráis y se os ocurra. Pero todo esto ya sólo si queréis y os apetece. No voy a pedir que nos sigáis sólo por el sorteo y que luego ya no nos volvamos a ver, quedaros por aquí sólo si así lo sentís.

Condiciones del sorteo:
El sorteo finalizará el día 6 de Noviembre de 2016 a las 23:55.
El lunes 7 publicaré el ganador en este mismo post y en mis Redes Sociales. Elegiré un único ganador que tendrá que facilitarme sus datos para el envío en el plazo de 24 horas desde la publicación, si no volvería a realizar otro sorteo. El envío se hará a una dirección de la Península Ibérica, Canarias y Baleares directamente por parte de Nestlé.

¡Suerte y a disfrutar de la música siempre en cada momento y lugar!

También te gustará:

Deja un comentario