Probando los nuevos Hero SuperNanos

Gracias a Madresfera y Hero Baby hemos recibido en casa unas muestras de los nuevos productos que ha lanzado Hero para nuestros peques, para que los probemos y valoremos.

Productos Hero SuperNanos

“Hero Supernanos” es una nueva gama de productos destinados a niños a partir de 3 años, que sigue la pauta marcada por los Hero Nanos (a partir de 12 meses), donde se combinan leche y fruta en prácticos envases ideales para tomar en cualquier lugar, ¡y sin necesidad de frío!.
Aunque, con el calor que hace, tomarlos fresquitos suma puntos.

Cuando llegó el paquete y Lucía lo vio, lleno de cosas super apetecibles, quiso lanzarse a abrirlo todo y yo “noooo, espera, que le hacemos unas fotillos para el blog” y ella, la pobre, aguantó, mirándome con cara de resignación y ya acostumbrada a que su madre “afote” casi cada plato de comida que se hace en casa.

HeroSuperNanos Super Gomis con fruta

Lo primero que probó fueron las “chuches”, como era de esperar.
Me sorprendió el olor, intenso y francamente irresistible, y además tienen un sabor menos artificial que otras que he probado.
Y es que los Super Gomis tienen un 50% de fruta entre sus ingredientes, cosa que se agradece para hacer un poco más “sano” el mundo gominola y son sin gluten, así que alguna piqué.

Super Jelly Hero SuperNanos

De postre se tomó una Super Jelly de lima-limón.
El nombre y la foto del envase lleva un poco a error.
Esperábamos una gelatina pero la textura es más como la de una compota de fruta. Si bien, es muy agradable, nos ha gustado mucho y Lucía se las ha comido fenomenal.
Están muy buenas, tienen un sabor intenso y contienen un 51% de zumos de fruta, a partir de concentrados.

Además de la de lima-limón, tienen otros dos sabores, una de cereza y otra de fresas.
La más novedosa, la de cereza, es la que más ha gustado en casa. Sí, yo también he picado en probarlo todo, y de las Jellies me quedo con la de cereza, pero es que soy mucho de cereza, me gustaba la cherry coke, el helado cherry García, aunque debo ser la rara porque todos estos productos han dejado de comercializarlos aquí :(.
Éstas también son sin gluten, así que aptas para celíacos e intolerantes

Super Yogur griego con sabores y super petit Hero

Las Super bolsitas son una combinación de fruta, yogur, queso y galletas.
Son muy cremosas, con una textura muy suave y un sabor muy rico e intenso, como en los otros dos productos.
Han sacado tres variedades que combinan unos sabores muy apetecibles, Superpetit con fresa y galleta, Superyogur griego con frutos del bosque (la única sin gluten) y de Superyogur griego con cookies.

A Lucía la que más le ha gustado ha sido la de Superyogur griego con cookies, aunque me ha costado conseguir que me dijera cual más, porque no se decidía por una sola, “que todas mami”, que por qué tenía que elegir, jajaja…

Aquí os dejo mi sello de calidad, valorando los criterios indicados:

Sabor: 5.
Tienen unos sabores muy agradables, intensos y no muy artificiales.
En casa han gustado todos.

Combinación de sabores: 5.
Las combinaciones de sabores son variadas, apetecibles y algunas novedosas.

Contenido de fruta: 4
Valoro positivamente que incorporen fruta entre sus ingredientes, pero no los contemplo como un producto sustitutivo ni complementario del consumo de la misma.

No sé si por haber trabajado en una asociación que promovía el consumo de frutas y hortalizas y las beneficiosas 5 raciones al día, sobre todo entre los más pequeños, y haberme empapado del tema y el sector durante años; o porque Lucía come fruta siempre que puede y toda la que pille de forma natural y habitual, opino que lo más adecuado y sano es la fruta como tal y debe ser consumida diariamente al natural; mientras que este tipo de productos deben consumirse de forma excepcional.

Si bien, para los que necesitéis algo de ayuda con el tema de las frutas – niños, cómo una opción cómoda y práctica (echar una pieza de fruta en la bolsa es igual de cómodo ;)) de merienda, almuerzo de media mañana, postre, y darles un caprichito de vez en cuando, la verdad es que estos productos son muy completos, más saludables que otros del estilo y con ellos algo de fruta están tomando.

Personajes: 5
El diseño, colores y los super personajes me han parecido llamativos y divertidos, a la par que sencillos; aunque a Lucía no le han llamado nada la atención, y es que lo importante para ella está dentro, jajaja…

Tamaño: 4
El formato de los yogures y las jellys me parece práctico: no necesitan nevera, son fáciles de transportar y de consumir por los peques.
Por lo que son muy cómodos para meriendas y postres cuando salimos al parque, excursiones, tardes de piscineo o actividades varias.
El contenido de cada envase como postre está bien, pero para una merienda se queda escaso, en nuestro caso.
Pero Lucía, aquí donde la veis, es de buen comer y, después de su bolsita de yogur, se comió su ración de fruta pertinente.

Probando los nuevo Hero SuperNanos

La bolsa de las Super gomis es demasiado grande para la cantidad que viene, se ve vacía. Y la cantidad escasa para llevar para compartir.

De nuevo gracias a Hero Baby y a Madresfera por darnos la oportunidad de probar los SuperNanos.
¿Qué os parece esta nueva gama de productos para niños? ¿Os vais a animar a probarla?

También te gustará:

Deja un comentario