Probando los productos de Mary Kay

Gracias a Madresfera he podido probar unos productos de Mary Kay.

Conocía esta marca, pero nunca había utilizado ninguno de sus productos.
La verdad es que soy un poco desastre a la hora de cuidarme y arreglarme, soy de cara lavada un poquito de color rápido y ya, jajaja…
Así que estos productos me han venido genial, porque además son de los que suelo usar.

Mary Kay es una de las marcas de belleza más importantes, con casi 40 mercados alrededor del mundo, y este año conmemora su 25 Aniversario.
Para celebrarlo nos han dado a probar varios de sus productos estrella.

Los productos que nos han mandado han sido:

Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos: Es el nuevo tratamiento de Mary Kay para cuidar las manos.
Con este tratamiento puedes cuidar en casa tus manos como si se tratase de un tratamiento profesional. Siente las manos hidratadas, suaves y tersas al instante.

El tratamiento consta de tres pasos:

Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® Libre de Fragancia: comienza tu sesión aplicando una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Para añadir un extra de hidratación, humedece la piel con agua antes de aplicarlo. Masajea.
Exfoliante de Manos de Karité Satin Hands®: continúa masajeando tus manos con el exfoliante sobre las manos y entre los dedos. Aclara y seca las manos cuidadosamente.
Crema de Manos de Karité Satin Hands®: finaliza el tratameinto extiendiendo la crema, masajeándola en las manos y entre los dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos.

¡A mi me ha parecido fantástico!
Los efectos los he notado super rápido y me encanta el olorcito que tiene.
Tenía las manos ultimamente bastante ásperas y ahora las tengo estupendas.

Otro de los productos que nos han mandado ha sido el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate: me encanta su color intenso y además no se va fácilmente, ya que es semi-mate, con lo cual el color es duradero sin ser permanente y no reseca al ser fórmula gel.

Y por último, también he podido probar el Desmaquillador de Ojos Líquido: Con una fórmula libre de aceites elimina suavemente todo tipo de maquillaje de una pasada. Además está clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias, es hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado.

En Mary Kay puedes encontrar tanto productos de hidratación para cara o cuerpo, solares, fragancias, maquillaje y productos también para hombres.

Si quieres saber más, no dejes de contactar con una consultora de belleza. Puedes localizar la más cercana aquí

Como os decía, no había probado ningún producto de esta marca hasta ahora y la verdad es que me ha conquistado.

También te gustará:

Deja un comentario