Regalos handmade y pequeños negocios

Desde hace años intento comprar la mayoría de los regalos que hago, para cumpleaños, Navidades y demás celebraciones varias, a pequeñas empresas, jóvenes diseñadores que están empezando, artistas handmade y negocios locales y familiares.

Es una buena iniciativa ya que así estamos apoyando directamente a los artistas y artesanos; son productos hechos con todo el cariño, atención y cuidado del mundo, muchos son exclusivos y únicos y además apoyar a los pequeños negocios creo que es importante en los tiempos que corren.

Éstos han sido algunos de los últimos regalos que hemos comprado a pequeños negocios y emprendedores estas Navidades.

Marancitas de las Pijaditas de mayyica

Broches de fieltro de Las Pijaditas de mayyica. Hace unas cosas preciosas en fieltro y fimo. Y mirad que detalle más mono y personalizado me mandó con el pedido:
Regalito de las Pijaditas de mayyica

Álbum de fotos de Retrat - arte

Este álbum de fotos nos lo hizo Lourdes de Retrat-arte, totalmente personalizado a nuestro gusto, bueno, al de la persona a la que se lo íbamos a regalar (o más bien a lo que nosotros pensábamos que le podía gustar ¡y acertamos!). Hace unos diseños que me encantan y un trabajo muy cuidado y con mucho detalle.

Lámpara de fragancia
Y ésto que a primera vista puede parecer un frasco de colonia, eso me dijo mi madre cuando lo abrió, jajaja, es una lámpara de fragancia que además de proporcionar un suave aroma en la estancia, purifica el aire. Se la encargamos a Lámparas de fragancia, me atendieron fenomenal y Fernando fue muy atento en todo momento.

También te gustará:

2 comments

  • 20 Enero, 2013 a las 0:04 // Responder

    Pues el album me ha encantado 🙂 Supercuco! La verdad es que ahora muchas pequeñas empresas que hacen cosas la mar de chulas y, sobre todo, diferentes.

  • 21 Enero, 2013 a las 14:48 // Responder

    Si, es que hace unas cosas muy chulas!
    Exacto, diferentes, muchas veces exclusivas, y sobre todo, hechas aquí con lo que estamos creando riqueza que se queda aquí lo que nos beneficia a todos.

Deja un comentario