Sandwich de pollo y manzana (sin gluten)

No toda la comida rápida tiene por qué ser mala.

Un buen bocata, hamburguesa, sandwich, pizzas, hechas con ingredientes de calidad ni cosas raras, son un plato de lo más completo y sano, ya que estamos comiendo hidratos, proteínas, verduras también podemos ponerles.

Así que todo depende de lo que echemos y del exceso que hagamos de este tipo de comidas.

Hoy os traigo con un sandwich riquísimo y sano.
Unas rebanadas de pan, lechuga, pechuga de pollo y manzana.

Simple, rápido y delicioso para una cena ligera y completa.
¿Os apetece?

Ingredientes (para dos sandwiches):

• 150 g de pechuga de pollo
• 1 manzana pequeña
• 4 hojas de lechuga, yo he usado hoja de roble
• 4 cucharadas de salsa de yogur (para una versión más light, susituir por aceite)
• 4 rebanadas de pan, sin gluten en mi caso

Elaboración:

Hacemos la pechuga a la plancha. La dejamos enfriar.

Picamos el pollo en trocitos.

Pelamos y picamos la manzana en trocitos pequeños.

Lavamos las hojas de roble y las picamos.

En un cuenco mezclamos el pollo, la manzana y la lechuga, añadimos la salsa de yogur y mezclamos bien con una cuchara.

Colocamos nuestro sobre dos de las rebanadas de pan y cubrimos cada una con las otras dos rebanadas.

En una sartén caliente con un hilo de aceite colocamos nuestros sandwiches, tostamos un poquito por cada lado y ¡a disfrutar!

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