SOBRE EL HORNO DE LUCÍA


El horno de Lucía nace de la pasión que he sentido desde niña por la cocina y, en particular, por los dulces y tartas que veía hacer a mis abuelas y sus vecinas. Se reunían en las ocasiones especiales y cada una llevaba un ingrediente especial y un secreto aun más especial. De allí salían deliciosos bocados que hacían disfrutar a niños y mayores.

Aunque soy financiera de profesión, mi verdadera vocación desde siempre ha sido cocinar. Tras un año de cambios profesionales y personales, descubrí el mundo del sugarcraft, cupcakes, galletas decoradas, cake-pops, etc. Desde entonces no he parado de aprender todo lo posible haciendo cursos, practicando y organizando pequeños proyectos familiares.

Así, poco a poco, lo que empezó siendo un entretenimiento para sorprender a familiares y amigos, se ha convertido en mi sueño y mi apuesta de futuro.

Decidí retomar las antiguas recetas, actualicé los adornos y complementos y le tomé el nombre prestado a mi hija para convertir mi sueño en realidad y poder ofreceros deliciosos productos y recetas de antes y de ahora.

Os invito a entrar en este horno donde tantas delicias se han cocido a fuego lento para que la próxima persona que aspire el aroma seas tú.

Gracias por venir y, si te quedas con ganas de más, dímelo.

Contact

×