Tarta y rodaje para la promo del MotoGP

Comienza la temporada de motos con el MotoGP 2015.

Y yo, con un poco de retraso, vengo a contaros mi contacto de nuevo con el mundo de la televisión y los rodajes publicitarios, haciendo una tarta y participando en el rodaje de una promo del MotoGP de 2014.

Tarta motoGp motos

Por aquí os conté mi primer contacto con este mundillo, preparamos unos cupcakes y galletas para el anuncio navideño de Vodafone en 2013 y asistí al rodaje, para ayudar con el atrezzo y decoración relacionado con la elaboración de los mismos.

Pues el año pasado, en marzo mi amigo Santi contó conmigo para rodar una de las promos del MotoGP de Telecinco – Mediaset. Las promos son como los anuncios de televisión, pero se llaman así porque publicitan un programa propio de la cadena.

La idea que realizaron fue que cada promo fuese un oficio y que hiciese un guiño a las motos, con el eslogan ¡Me gustan las motos!.
Así, entre otros, salía una pescadera poniéndose “los guantes”, una cafetería abriendo “boxes”, y en el caso mío, la repostera “trazando curvas” con la manga pastelera.

Rodando anuncio motos

Aquí le tenemos ya en plena faena, al fondo la actriz (la del gorrito) y Mabel que vino a echar una mano en todo.

Mirad la que se lía en un rodaje. Y además hicieron campamento base en la tienda todo el día, para rodar las otras dos promos que tenían ese día, todo un entretenimiento, jajaja… yo me lo pasé en grande.

Rodaje anuncio MotoGP Telecinco Mediaset

Rodaje promo moto gp

Rodaje Mediaset para el MotoGP

¡Y además salí en la promo!

Virginia Martín Alonso rodaje promo MotoGP

Bueeeno, salir, salir yo, no del todo, sólo mis manitas. Que la actriz era más mona, jajaja, pero yo manejo mejor la manga 😉

Tarta rodaje anuncio motos

¿Os habéis dado cuenta de cómo está la mesa? ¡Lo que les encanta “ensuciar”! Ya me chocó en el rodaje de Vodafone, y en este otra vez.
Los que hacéis repostería creativa de este tipo, y para los que no ahora mismo lo cuento, sabéis que al fondant se le pega absolutamente todo y trabajar en una mesa como la de lo foto sería todo un desastre. Pero para la cámara y la estética en los anuncios pues resulta muy bien el polvo de la harina y demás ingredientes varios, según me contaron.

Os dejo el vídeo de la promo y el completo con todas las promos en mi canal de Youtube.

Aunque es un poco estrenaste, imagino que sobre todo para los que no estamos acostumbrados, y se arma un buen revuelo, me ha gustado la experiencia.
¡A ver cuando repetimos!

También te gustará:

Deja un comentario